Miguel Layún regresa al América!! - FARO INFORMA

El 2 veces campeón de liga y ex capitán del Club América regresará al conjunto azulcrema proveniente de los Rayados de Monterrey.

El América le hizo saber al entrenador Solari que podían contratar al defensa quién quedó libre de contrato al terminar la temporada, a lo que el Director Técnico accedió sin problema.

Por medio de las redes sociales el club Rayados se despidió del jugador, agradeciéndole por defender los colores de su equipo, donde ganó una liga en contra del América.

Miguel Layún también ya expresó su gusto y felicidad por volver al club que lo vio crecer y donde se volvió un ídolo del futbol mexicano.

Layún es un jugador que logró triunfar en el futbol de máximo nivel en Europa, siendo parte de equipos de suma importancia.

Debutó en el futbol europeo con el Atalanta en el 2009, siendo el primer mexicano en participar en la Serie A de Italia.

En el 2015 el lateral mexicano ficharía por el Porto de Portugal, equipo donde vivió sus mejores momentos en el fútbol europeo siendo titular indiscutible del club.

El Sevilla decide tomar a préstamo al jugador de 32 años y jugó 18 partidos y marcó 2 goles.

Para finalizar su carrera en el viejo continente el Villareal se hace de los servicios de Layún por 3 temporadas, pero al final el mexicano solo pudo jugar una.

Los aficionados están contentos con la sorpresiva incorporación de Layún al equipo y esperan que de unas buenas temporadas a pesar de su edad.

Compártenos en

Deja un comentario