Ubica tu casilla para ir a votar - FARO INFORMA
ma dela luz espinoza

Ma. de la Luz Espinoza Hernández da algunas recomendaciones e información

La Presidenta del 08 Consejo Distrital del INE en Tampico, recomendó el sitio ubicatucasilla.ine.mx en el cual, se podrá localizar la casilla que nos corresponde, para ir a votar el próximo domingo.

Dijo que es una herramienta de fácil consulta que permitirá al votante saber exactamente la dirección y referencias para acudir a emitir el sufragio. 

La Consejera Presidenta invitó a los electores que aún no conocen donde votarán a que realicen la consulta en tres sencillos pasos:

Ingresar al sitio ubicatucasilla.ine.mx

Indicar el estado de la república en donde residen

Escribir la sección electoral que viene al frente de la credencial para votar, con ello obtendrán el domicilio de la casilla a donde debed ir a votar.

Por último, Espinoza Hernández recordó a los votantes que cada una de las 528 casillas serán sanitizadas previo a la Jornada Electoral, que cada una de ellas contará con gel antibacterial, spray desinfectante y 500 toallas desinfectantes.

Habrá en cada casilla 200 cubrebocas, los cuales estarán a disposición de aquellos ciudadanos y ciudadanas que no cuenten con uno.

Todo lo anterior, para que puedan acceder a estos espacios con la certeza de estar en un lugar donde podrán ejercer un voto libre y con cero contagios.

am/efd

Compártenos en

Deja un comentario