¿Eres amante de la fotografía?... Este concurso puede ser para ti - FARO INFORMA
Parque eólico en México

Para todos los amantes de la fotografía la oportunidad de participar en un concurso sobre parques eólicos puede ser una gran experiencia. 

En el marco del día del viento que se celebrará el próximo 15 de junio, la Asociación Mexicana de Energía Eólica (AMDEE) llevará a cabo la segunda edición del concurso nacional de fotografía “Mi vida y el viento”, por lo que invita al público a participar y mostrar, a través de sus fotografías, cómo se relaciona su vida con la energía eólica.   

“Para la AMDEE es importante continuar promoviendo los beneficios de la energía eólica entre todas las personas, este concurso nos permite acercarnos a jóvenes y a quienes desean conocer y ser parte de una industria que tiene como objetivo cuidar nuestro medio ambiente, impulsar el desarrollo social y crecimiento económico de México. Estamos muy contentos de organizar esta segunda edición del concurso Mi vida y el viento”, afirmó Leopoldo Rodríguez, presidente de la AMDEE.  

Esta convocatoria se hace para todo el país, particularmente en regiones donde se cuenta con más infraestructura, como Oaxaca y Tamaulipas, quienes abarcan la mayoría de la producción de megawatts como de aerogeneradores en funcionamiento. 

La convocatoria abarca la participación en tres categorías: 

  • Participantes de 15 a 21 años 
  • Participantes mayores de 22 años 
  • Foto favorita del público  
Concurso de fotografía de Energía eólica
La AMDEE organiza la segunda edición de «Mi Vida y el Viento»

Convocatoria y bases

La inscripción es libre y gratuita y se realiza al enviar una o hasta tres fotografías tomadas en México por mensaje directo a la página de Facebook de la AMDEE https://www.facebook.com/AMDEEMexico. En ese mismo sitio se pueden consultar todos los requisitos y bases para el envío de las fotografías. 

Por otro lado, el Comité Organizador subirá a la página oficial de la AMDEE un álbum claramente identificado, donde se compartirán las fotografías enviadas en tiempo y forma para participar en la categoría “Favorita del Público”.  

Habrá premios como cámaras, teléfonos celulares y audífonos, así como un aerogenerador Lego. 

vd/sag

Compártenos en

Deja un comentario