Comapa Victoria

La Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ordenó la colocación de sellos y la suspensión de labores en las cajas de la Comapa Victoria luego de una denuncia por opacidad en las tarifas aplicadas.

De acuerdo a un empleado de la Profeco, la colocación de los sellos se debió a que el pasado 5 de mayo interpusieron una denuncia contra Comapa Victoria debido a que no exhibían los costos del servicio de distribución de agua, alcantarillado, drenaje y más. 

Esta tarde un inspector acudió a las oficinas de Comapa y aunque no tenían mayor conocimiento sobre el tema, se limitó a explicar  que los sellos son porque se comprobó el motivo por el que el quejoso denunció ante la Procuraduría. 

Asimismo aclaró que los sellos solo serían para el área de cajas dado que se trata de un servicio de Primera necesidad.

La Comapa Victoria, reaccionó de inmediato y a través de sus redes sociales, aseguró que la colocación de los sellos es un acto de arbitrariedad despegada a Derecho.

De igual forma consideró que sólo quisieron dañar la de por sí deteriorada imagen del organismo operador del agua en la capital de Tamaulipas.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo