Blindarán elecciones en Madero - FARO INFORMA

Durante la elección de este domingo aumentará la presencia policíaca, no solamente en las casillas, sino en todo Madero.

El alcalde interino, Armando Mar Sobrevilla declaró que corporaciones como la Guardia Nacional y Policía Estatal habrán de tener una mayor presencia.

El municipio cuenta con 110 colonias y serán instaladas 201 casillas, se descarta que haya sectores considerados como focos rojos.

«Nosotros como autoridad municipal ofrecemos que haya todo lo indispensable para que esto sea en buenos términos, que tengamos elecciones limpias, transparentes como resultado del trabajo que hicieron cada uno de los candidatos que trabajaron en este proyecto que realizaron».

La Secretaría de Marina, apoyará en el traslado de paquetes electorales al finalizar las votaciones y resguardarlos en las bodegas que establece el Instituto Nacional Electoral.

«Participarán todas las dependencias de seguridad, la Guardia Nacional, todos los que están inmiscuidos con el orden público, incluso áreas como Protección Civil».

Mar Sobrevilla, añadió que las corporaciones policíacas arman un operativo en el que se garantizará cubrir todas las colonias, sobre todo las que se ubican en la zona norte.

«En ese tipo de eventos yo creo que se distribuye muy bien la seguridad, es decir los rondines más permanentemente por lo que se viene por las elecciones, se reforzará la seguridad para que la gente este tranquila»

Compártenos en

Deja un comentario