Adrián Oseguera: se respetará la voluntad de los ciudadanos - FARO INFORMA
oseguera

Redacción 

Ciudad Madero

El candidato de Morena a la Presidencia de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion afirmó que respetará la voluntad de los ciudadanos. 

Al emitir su voto en una cochera de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, dijo que han  sido unas elecciones muy tranquilas y pacíficas, «que la ciudadanía se manifieste y que decida a través de su voto». 

«Esperaremos los resultados, nosotros vamos a respetar los resultados hasta que las autoridades electorales los emitan, sea cual sea, se debe de respetar la voluntad de los ciudadanos, siempre hemos tenido estatura política y apostamos a eso».

Oseguera Kernion, estuvo acompañado por su esposa Ana Cristina Organista y de su hija Ana Paulina, quien votó por primera vez. 

«Que la ciudadanía elija a su próximo alcalde y diputados y vamos a respetar la decisión de los ciudadanos. Que salgan en familia, hay medidas de salud y está tranquilo el ambiente, voy a estar con mi familia esperando los resultados». 

Añadió que hay confianza en el proceso electoral y destacó que ninguna campaña es fácil, «nos gusta mucho el trabajo y todas las campañas son iguales, siempre he sido muy respetuoso de las personas que participan en una elección».

of/efd

Compártenos en

Deja un comentario