Agresiones en elecciones de Campeche

Un grupo de encapuchados que circulaban en motocicletas dispararon contra votantes en la colonia Morelos en Campeche, informaron los medios de comunicación y usuarios de redes sociales.

De acuerdo a Telemar Campeche, en la casilla 183 de la colonia Morelos, los grupos armados no han cesado los ataques contra civiles, situación que ha provocado que los ciudadanos no asistan a votar, ya que se ha reportado baja afluencia a diferencia de las primeras horas del día.

No se tiene informe de si al sitio arribaron elementos policiacos y tampoco se ha observado a la Guardia Nacional que resguarde el perímetro.

Se tiene información de que el grupo de motociclistas sigue amedrentando a la ciudadanía.

De igual manera se reportó una agresión por parte de un regidor del PRI hacia los ciudadanos.

Según reportes, el acto de violencia se debió a que los votantes señalaron que el funcionario se saltó la fila para emitir el voto y él no toleró que le pidieran que se formara como los demás.

“Oye Jorge, hace rato que pasé no estabas en la cola”, se escuchó a un ciudadano en el video que circuló en redes, mientras el regidor fingió no oír las palabras; sin embargo, tiempo después más votantes empezaron a criticar la acción, situación que llevó al priista a golpear a un hombre que estaba a sus espaldas.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo