L.A. Clippers a semifinales tras vencer a los Mavericks de Dallas en el juego 7!! - FARO INFORMA

Los Ángeles Clippers se clasificaron a las semifinales de la conferencia Oeste tras vencer a los Dallas Mavericks 126-111, dejando la serie 4-3.

Los de Los Ángeles le pasaron por encima a los Mavs en un juego que no fue tan intenso como se esperaba por ser el decisivo de la serie.

Fue una serie sumamente extraña ya que hasta hoy ninguno de los 2 equipos había ganado en casa durante esta primera ronda de playoffs.

Los Dallas Mavericks perdieron una serie que iban ganando 2-0.

Kawhi Leonard guió a sus Clippers a la victoria y dio un gran partido, rozando el triple doble con 28 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias. Igualmente su defensa a Luka Doncic´ fue clave para ganar el partido.

La clave para este partido fue el gran desempeño de Marcus Morris que estuvo encendido y anotó 23 puntos y encestando 7 triples, siendo éste su mejor juego en la serie.

Pablo George acabó el juego con 22 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias y fue de gran ayuda en la defensa.

Para los Mavs, Luka Dončić sigue demostrando el gran futuro que tiene. Es lamentable que su equipo no esté a la altura para poder llegar más lejos.

Luka tuvo una serie espectacular y cerró el partido con 46 puntos, 7 rebotes y 14 asistencias, convirtiéndose en el jugador más joven en anotar más de 40 puntos en un juego 7.

Los Mavs necesitan hacer cambios en su equipo si quieren llegar a instancias más importantes la próxima temporada.

Los Clippers se enfrentarán a los Utah Jazz este martes para el primer juego de semifinales de la Conferencia Oeste.

Compártenos en

Deja un comentario