Gobernador de Tamaulipas emite su voto - FARO INFORMA

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca emitió su sufragio esta mañana en la Escuela Secundaria Rosario Castellanos de la Col. del Prado en Reynosa.

Gobernador de Tamaulipas realizó su voto.

El mandatario estatal asistió a la casilla junto con su familia. Así mismo, invitó a las familias tamaulipecas a salir a votar «exhortamos a toda la población a que salga a emitir este derecho que tienen de emitir su voto libre y secreto en esta jornada electoral que es sumamente importante».

Familia del gobernador de Tamaulipas.

Destacó que «a diferencia de otros estados del país en donde ha habido situaciones complejas y difíciles de violencia, aquí en nuestro estado ha habido temas menores, incidentes menores, que nos ha permitido a los tamaulipecos lelvar un proceso adecuado».

Francisco García Cabeza de Vaca.

Dijo que este proceso electoral estará resguardado, pues está bajo vigilancia de «Las autoridades electorales, el INE, el IETAM, se hizo una mesa en Ciudad Victoria en el C4, en donde participan las fuerzas armadas, del Ejercito Mexicano, de la Marina Armada de México, de la Guardia Nacional, de la Fiscalía General de la República, de la Fiscalía de Delitos Electorales y por el lado estatal está Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía General de Justicia del Estado, la Fiscalía de delitos electorales, la Secretaría de Gobierno, el Centro Nacional de inteligencia, todos están ahí».

Compártenos en

Deja un comentario