“Jornada tranquila”: Eduardo Hernández. Emitió su voto en Tampico - FARO INFORMA
Eduardo Hernández y familia

El candidato ve una jornada tranquila, pese al retraso en la instalación de casillas. 

El candidato de la coalición Morena – PT a la diputación federal por el Distrito 08 de Tampico, Eduardo Hernández Chavarría tiene confianza tanto en el Instituto Nacional Electoral (INE) como en los funcionarios de casilla y la ciudadanía, para que la jornada electoral de este 6 de junio se desarrolle con paz y tranquilidad. 

Al emitir su voto en la casilla ubicada en la colonia Lindavista de Tampico, el postulado informó que se han dado retrasos en la instalación de las urnas, lo cual ha generado molestia entre los participantes, sin embargo, la jornada señala es larga y todavía se espera una copiosa presencia de personas para que sean parte de esta jornada cívica que, señala, se ha desarrollado en paz. 

«El llamado que le hago a la ciudadanía es que salga a votar, que exprese su sentir. Se han presentado algunos incidentes, como por ejemplo vehículos que están estacionados en algunas casas sin motivo, más los retrasos en la instalación de las casillas, pero tenemos fe en tener una buena participación», comentó. 

Acompañado de su familia y de su compañera de fórmula Olga Sosa, quien va por la presidencia municipal de Tampico, mencionó que hay una buena organización en la casilla donde dejó su sufragio, en este caso la 1392. 

vd/sag

Compártenos en

Deja un comentario