Miguel Bosé genera preocupación por su voz - FARO INFORMA

De nuevo, el cantante Miguel Bosé es juez en el programa de televisión “La Voz México”, sin embargo, su reaparición ha causado polémica.

Se han generado duda ha generado dudas sobre su estado de salud. Su reaparición en el talent musical, lejos de tranquilizar a sus seguidores, los han dejado aún más preocupados ya que no sólo su voz estaba más afectada de lo normal sino que, además, sus argumentaciones eran complicadas de entender. Algo que ha causado gran revuelo en las redes sociales mexicanas.

Pero Miguel Bosé no se ha limitado a reaparecer como coach sino que también se ha subido al escenario para interpretar su canción Nada particular. Sus problemas de afonía le habrían obligado a hacer playback, algo que los espectadores del programa han criticado con dureza. Y más tratándose de un programa llama La Voz, con aspirantes a cantantes.

«Es faltarle al respeto a todos… mejor que no cante, entendemos quién es y por qué está ahí, pero si no tiene voz que no haga playback», decían algunos espectadores en redes sociales durante la emisión del programa. De esta manera, la esperada reaparición de Bosé ha sido un jarro de agua fría para sus fans.

Bosé no reaparecía en La Voz desde el pasado mes de febrero, cuando los responsables del programa informaron de que el cantante español «se encontraba en un estado de salud complejo». Algunos medios locales llegaron a asegurar que tenía una «extrema delgadez» y que incluso «no era capaz ni de ponerse de pie» y que «se encontraba recluido en casa».

Compártenos en

Deja un comentario