Obispo de la diócesis de Tampico acude a votar - FARO INFORMA
Obispo de Tampico

Este domingo muy temprano el obispo de la diócesis de Tampico acudió a votar, donde llamó a la población a participar y emitir su voto a quien tenga mejores propuestas no al que le hizo regalos.

El líder de la iglesia católica en la zona sur de Tamaulipas, José Armando Álvarez Cano, emitió su sufragio en una de las casillas ubicadas en la colonia Petrolera, dónde aseguro que desafortunadamente este proceso se vea manchado, con la cantidad de candidatos que fueron asesinados o bien sufrieron algún atentado.

Reiteró lo que ya había dicho en un video, donde pide a la población analizar el voto y apoyar al candidato que tenga las mejores propuestas, no aquel qué les hizo más regalos.

Asimismo recordó que la elección de los servidores públicos se debe hacer de acuerdo a los principios morales, es decir apoyar aquellos que sean honestos o que ofrezcan propuestas de calidad, pero sobre todo recordó a los ciudadanos hacer su trabajo, es decir dar seguimiento para verificar que las propuestas de campaña se cumplan

Compártenos en

Deja un comentario