“Que la ciudadanía vote libremente”: Olga Sosa en Tampico - FARO INFORMA
Candidata de Morena votando

La candidata de Morena por la alcaldía de Tampico, Olga Sosa, se presentó a votar este domingo e invitó a la ciudadanía a votar libremente. 

La hoy candidata, habló de que hay algunos detalles que fueron registrados para la apertura a tiempo de las casillas, sin embargo, aseguró que no tienen reporte de que haya habido situaciones mayores. 

La aspirante a la Presidencia Municipal, dijo qué tienen reportes de que en muchas casillas hay largas filas para votar, lo que significa que hay una importante participación de la ciudadanía a la que invitó a salir a votar libremente. 

Precisó también que tienen conocimiento de que hay personas que están en las esquinas de las casillas y que no deberían estar ahí, sin embargo, hasta el momento la situación no ha pasado a mayores. 

«Yo lo que les pido es que voten libremente», dijo, 

Añadió que de su parte no hubo movilización para llevar a gente a votar, pero hay información de que, por ejemplo, en la colonia Choferes, en la zona norte de Tampico, hay 50 vehículos de transporte público concentrados en un solo lugar. 

am/sag

Compártenos en

Deja un comentario