Tiran cabezas humanas en casillas electorales - FARO INFORMA
Tiraron un cadáver cerca de una casilla

Elección violenta: cabezas humanas dejadas en cajas, balaceras, incendio de autos, robo de urnas y más: Así se dieron las cosas en BCN

Cabezas humanas fueron arrojadas frente a las mesas de votación en Tijuana, Baja California, frente a las miradas de los funcionarios electorales y ciudadanos que se disponían a emitir su sufragio.

Un sujeto se acercó a la casilla 1440 que se encuentra ubicada en la calle Hacienda de las Palmeras, fraccionamiento Terrazas del Valle, y arrojó una cabeza humana para después darse a la fuga.

El hombre huyó a pie tras dejar los restos humanos, sin embargo, hasta el momento no se tiene reportada alguna detención.

También en otra calle de esta ciudad, se lanzaron en dos bolsas restos humanos a unos metros de distancia de otra mesa de votación.

Arrojaron una cabeza humana en una casilla electoral.

Los peligrosos hechos no terminaban ahí, pues se hizo la quema de un vehículo de simpatizantes de Morena tras aventarle una bomba molotov, además se roció con gasolina un auto del candidato de Redes Sociales Progresistas; el robo de casillas electorales en Mexicali y un ataque a la casa de campaña de Marina del Pilar Ávila Olmedo con armas de alto poder.

En tanto que, en Mexicali, oficinas de campaña de la candidata de Morena al gobierno del estado fue baleada a las 5 de la mañana; en la zona se encontraron 32 casquillos percutidos de un AR 15.

En las colonias Los Naranjos, Solidaridad y Rivera Campestre, robaron 3 urnas, todos en el distrito local 7 ubicado a la salida de Mexicali y con rumbo al puerto de San Felipe.

Y para concluir, la representante del PT, María Elena Camacho, denunció que en las casillas 598, 596, 590,691, 540 básica, contigua 1, 2 y 3, la 575 básica, las contiguas 1 y 3 tuvieron que retirar a sus representantes luego de que varias personas comenzaron a pelearse y los amenazaron.

Eran las 11:00 de la mañana y estaban instaladas solo el 50 por ciento de las casillas en la entidad.

Compártenos en

Deja un comentario