Envía Sara Kohan un fuerte mensaje al "chicharito" - FARO INFORMA
Sara Kohan

Sara Kohan modelo australiana y ex pareja sentimental del futbolista mexicano Javier “Chicharito”Hernández, lanzó un fuerte mensaje en redes sociales.

A finales del 2020 comenzaron los rumores sobre la separación de la pareja y en abril del presente año se confirmó la noticia.

El mensaje que lanzó la australiana fue mediante su cuenta de Instagram, cuando compartió una serie de fotografías junto a su hija Nala celebrando los 8 meses de la pequeña, recibiendo varios comentarios sobre la ausencia del futbolista.

Fue un seguidor quién comentó , “Su padre debería estar en las fotos. Respetuosamente pienso que cuando Noah crezca va a disfrutar de las fotos de cada vez con su mamá y su papá. Si una pareja no puede ser pareja, entonces hay que formar un gran equipo y una buena familia para los niños. ¡Están hermosos! «

A lo que la modelo respondió de manera fuerte y contundente «Respetuosamente, por favor entienda que usted no puede hacer que alguien haga algo que no quiere hacer”.

Hasta el momento no se ha confirmado si la pareja ya finiquitó su matrimonio, sólo hay rumores que el futbolista solicitó el divorcio a la australiana.

Compártenos en

Deja un comentario