Estados que regresaron a clases presenciales hoy 7 de junio - FARO INFORMA
regreso a clases

Después de más de un año de haber cerrado las escuelas debido a la pandemia por covid-19, hoy lunes 7 de junio se dió el regreso a clases presenciales varios estados de la república y la ciudad de México.

Ciudad de México, Aguascalientes, Sonora y San Luis Potosí, regresan hoy a las aulas de manera presencial.

En el Estado de México regresarán el próximo 14 de junio, de acuerdo con el gobernador Alfredo Del Mazo, en esa entidad, el personal educativo ya se ha vacunado en su totalidad. En el estado de Morelos regresarán el dia 22 de junio.

Sólo en los estados de ColimaJaliscoTamaulipasChiapas, Nuevo León, Veracruz, Coahuila, Guanajuato Durango se han retomado las clases presenciales de forma parcial, mediante el plan piloto de regreso a clases.

Los estados que aún no tienen fecha para el regreso a clases de forma presencial son Baja California, Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco, Zacatecas, Baja California Sur, Querétaro y Tlaxcala , lo anterior debido a que aun no consideran seguro el regreso.

Puebla, Hidalgo y Yucatan consideran regresar a las aulas en el mes de agosto y Chihuahua comenzando el próximo ciclo escolar.

En Cuanto a Campeche y Nayarit, fueron suspendidas debido a que el semáforo epidemiológico tuvo un retroceso.

Compártenos en

Deja un comentario