Anuncian llegada de la vacuna Johnson & Johnson a México - FARO INFORMA
Vacuna Johnson & Johnson

El canciller Marcelo Ebrard, anunció este martes la próxima llegada de un millón de dosis de la vacuna de Johnson & Johson a México.

La vacuna enviada por Estados Unidos, será distribuida en toda la franja fronteriza con el objetivo de reactivar la actividad económica y turística.

El Secretario de Relaciones Exteriores, recordó en rueda de prensa, que la Vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, anunció «que se van a recibir mas de un millón de dosis de la vacuna y el señor presidente dispuso que se aplique en los municipios fronterizos«

Señaló que ya tuvieron tres pláticas con representantes de Johnson & Johnson, autoridades de la Unión Americana y autoridades regulatorias de México para que en los próximos dias se reciban las vacunas.

Además agregó «ya está autorizada en nuestro país y se va a aplicar en los municipios de la frontera norte para equilibrar o igualar la proporción de vacunadas y vacunados en la región fronteriza y, así, propiciar que haya una reactivación de la actividad económica, comercial y turística, habitual en esa región tan importante del país».

Compártenos en

Deja un comentario