Investigan accidente en Ciudad Madero donde perdió la vida un matrimonio - FARO INFORMA
Camioneta de transito ciudad madero

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas investiga la muerte de un matrimonio de San Luis Potosí, ocurrido en un choque el pasado fin de semana en Ciudad Madero

Un automóvil Audi que era manejado en la Avenida Monterrey, chocó contra una camioneta que terminó volcada y en la que viajaba la familia potosina. 

El director de Tránsito, Aurelio Cantú Díaz reveló que se analizan los videos de las cámaras, no se descarta que ambos conductores tuvieran alguna responsabilidad. 

«En este momento la Fiscalía General tiene el caso, en el momento que ocurrió el accidente, los peritos entregaron la información y hasta la mañana de este lunes todavía no tienen un resolutivo». 

Lamentó el aparatoso choque y precisó que la falta de precaución y exceso de velocidad ocasionaron el accidente automovilístico. 

«Todavía están investigando, checando las cámaras para deslindar responsabilidades, uno por falta de precaución y el otro por exceso de velocidad, causó ese lamentable accidente». 

Cantú Díaz, añadió que si alguno de los conductores estaba bajo los influjos del alcohol lleva como consecuencia este tipo de percances. 

«Ellos están en un proceso y siguen hospitalizados, el peritaje no está señalando una culpabilidad porque ya no procede, sino por el Ministerio Público», terminó el funcionario.

Compártenos en

Deja un comentario