Logra la reelección Adrián Oseguera en Madero - FARO INFORMA
Adrián Oseguera Kernion

Al lograr la reelección, el alcalde electo Adrián Oseguera Kernion, afirmó que en Ciudad Madero volvió a triunfar la democracia y le dio la victoria de manera contundente. 

«Lo volvimos a lograr. Este 6 de junio quedó marcado en los libros de historia de Ciudad Madero que no pudo la guerra sucia, que nos dedicamos a trabajar. Gracias a mujeres y hombres valientes que demostraron que quieren continuar con la transformación del municipio», dijo Oseguera Kernion durante el festejo que hizo en la Plaza Isauro Alfaro Otero. 

Además agradeció a representantes que declinaron a su partido para sumarse a este proyecto, con el que dijo será construida una mejor ciudad.

«Necesitamos seguir unidos  todos los ciudadanos de todos los colores para tener un municipio más fuerte. No le vamos a fallar a quienes confiaron en nosotros y a quienes no, no sé preocupen, vamos a gobernar para todos».

Oseguera Kernion aseguró que en Ciudad Madero habrá una administración de campo y no de escritorio, «no se dará tregua al rezago de pavimentación e infraestructura educativa». 

Compártenos en

Deja un comentario