Aguilar Zinser ya no es abogado del gobernador de Tamaulipas - Estado
Gobernador de Tamaulipas

A través de un comunicado el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, anunció que la relación profesional que mantenía con su abogado Alonso Aguilar Zinser, habia terminado.

Lo anterior debido a que no llegaron a un acuerdo «en las condiciones de relación profesional», según el comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter del mandatario tamaulipeco.

De igual manera el comunicado menciona que «El licenciado Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, reconoce la labor profesional desempeñada por el licenciado Alonso Aguilar Zinser y su despacho y agradece sus servicios».

Al final del documento se indica que «el Licenciado Alonso Aguilar Zinser, reitera su convicción de la inocencia del licenciado Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y su familia, la que seguramente será reconocida por los tribunales competentes».

El abogado del gobernador de Tamaulipas fue quién lo representó durante el proceso de desafuero ante la Cámara de Diputados y a pesar de no haberlo logrado, si logró que el desafuero solo quedara por defraudación fiscal agravada y no por lavado de dinero.

Compártenos en

Deja un comentario