Argentina y Colombia empatan 2-2. - FARO INFORMA
Colombia empata a Argentina 2-2 en el ultimo minuto.

Argentina y Colombia empatan 2-2 en un partido clave de las eliminatorias mundialistas de la CONMEBOL.

La albiceleste se hizo del partido apenas sonó el pitazo inicial, yendo para adelante desde el minuto uno.

Argentina abrió el marcador en el minuto 3 con un gol de Cristian Romero tras un tremendo cabezazo rematando el balón parado que lanzó Rodrigo de Paul.

Colombia trató de reaccionar rápido y Juan Cuadrado sacó un disparo que se iría apenas desviado de la portería.

La selección argentina logra otro gol muy pronto y pone el 2-0 tras un exquisita definición del mediocampista del PSG Leandro Paredes.

Colombia se lanza con todo al ataque y buscan hacerse presentes en el marcador antes de que acabe la primera mitad.

Al minuto 27, el portero argentino Emiliano Martínez tuvo que salir del partido en camilla y con el cuello inmovilizado, en su lugar entró Agustín Marchesín.

El primer tiempo se terminó con Argentina 2-0 arriba en el marcador, después de que el árbitro agregó 8 minutos y Duván Zapata se perdió una gran oportunidad para acortar distancia.

En la segunda mitad, el árbitro pita un penal a favor de los locales tras un manotazo de Paredes a Uribe, Luis Muriel convierte la pena máxima y acorta distancia para Colombia.

Colombia con los ánimos hasta el cielo presiona en todo momento el arco rival y Argentina se veía preocupada por mantener la ventaja.

El árbitro agregó 5 minutos al partido y parecía que se llevaban los albicelestes los 3 puntos, pero en el último minuto Juan Cuadrado mandaría un centro al área que remató Miguel Ángel Borja para poner el 2-2.

Este empate mantiene las aspiraciones de ambos cuadros de llegar al mundial de Qatar 2022.

Compártenos en

Deja un comentario