Falso rumor provoca movilización de simpatizantes de Morena en Cd. Madero FARO INFORMA
Movilización de Morena en Ciudad Madero

Un rumor de que algunos panistas intentaban llevarse los paquetes electorales del Consejo Municipal Electoral en Ciudad Madero, generó la movilización de los militantes de Morena, quienes gritaban que se respetara la voluntad del pueblo y cantaron el himno nacional mexicano.

El Secretario General del Consejo Consultivo de Morena en el Estado, Gastón Arriaga reconoció que al parecer fue un falso rumor «creo que fue un chisme, no creemos que haya sido así». Lo que presuntamente sucedió la noche de este martes, es que la Presidenta del Consejo del IETAM, Verónica Segura intentó mover los 289 paquetes electorales antes de tiempo, de los cuales 153 serán contabilizados nuevamente por inconsistencias.

«Por ahí se corrió el rumor de que el Consejo Municipal iba actuar de manera arbitraria, fuera totalmente de la ley y querían mover los paquetes antes del término que por ley es hasta el día de mañana (miércoles), la gente se enardeció y vino a cuidar el voto popular».

Arriaga añadió que todos los representantes de partido pidieron que no se movieran los paquetes electorales, «no sabemos de quién recibió línea (la funcionaria), querían llevarse los paquetes electorales antes de tiempo».

Compártenos en

Deja un comentario