famosos que no obtuvieron triunfo

En la contienda politica de las pasadas elecciones, hubo varios famosos que participaban como aspirantes a un cargo público, sin embargo no obtuvieron el trunfo.

En total fueron nueve famosos que contendieron y que perdieron la oportunidad de incursionar el el ámbito político, puesto que no consiguieron los votos necesarios el pasado 6 de junio.

Entre los famosos aspirantes a cargo público encontramos a la cantante Paquita la del Barrio, el actor Y conductor Alfredo Adame, la actriz Gabriela Goldsmith, el exfutbolista Adolfo “Bofo” Bautista Herrera, Patricio “Pato” Zambrano, Manuel Leal “El Tinieblas”, Ignacio Peregrín Schull (hermano de la cantante Belinda) y Arturo Carmona, exfutbolista y actor.

Lupita Jones contendió para la gubernatura de Baja California por la alianza con los partidos PRI-PAN-PRD pero perdió quedando en tercer lugar.

Francisca Viveros Barradas mejor conocida como Paquita la del barrio, fue aspirante a diputada local por el distrito 8 de Misantla, Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano pero no obtuvo el triunfo.

El controversial Alfredo Adame contendió en Tlalpan como aspirante a diputación federal, pero desafortunadamete no fue favorecido quedando muy por debajo de su ex cuñada Rocio Banquells candidata del PAN- PRI-PRD.

La actriz Gabriela Goldsmith quien aspiaraba al primer cargo por el distrito 22 en Naucalpan de Juárez, de la mano de Morena pero quedó en segundo lugar.

Patricio Zambrano quien fuera participante de un reality show, participó en la contienda para diputado local en su natal Nuevo Leon pero no fue favorecido con los votos.

Manuel Leal fue aspirante a la alcaldía de Venustiano Carranza por el partido Redes Sociales Progresistas, pero solo obtuvo el 1% de los votos.

Ignacio Peregrin Schull fue aspirante para diputado local por el distrito 15 en la Ciudad de México pero perdió obteniendo solamente 51 mil 248 votos.

Por último tenemos al ex futbolista y actor Arturo Carmona quien fue aspirante por el PRI a la diputacion federal en Guadaupe, Nuevo León y también perdió con el 21.4% de los votos.

Compártenos en

Deja un comentario