Daniela Berriel

El caso de Daniela Berriel, una actriz que asegura fue victima de violación por parte de Eduardo Ojeda a quien ya denunció, asi como al actor Gonzalo Peña a quien acusa de cómplice.

La actriz denunció públicamente el acto del que fue víctima, además de registrar cada paso de su situación juridica frente a este caso.

Fue el 5 Marzo del presente año cuando Berriel denunció públicamente los hechos en su cuenta de instagram, sin embargo la denuncia con las autoridades se realizó en marzo del 2020 en Acapulco, señalando a Eduardo Ojeda como presunto responsable de la agresión.

A quién también señaló como cómplice de lo sucedido fue al actor Gonzalo Peña.

Denuncia pública de Daniela Berriel

El 7 de marzo, Eduardo Ojeda fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Guerrero junto con la Fiscalia de la Ciudad de México, apenas un par de dias después de que la actiz denunciara de manera pública lo que habia sufrido.

Sin embargo , el 10 de abril, se dió a conocer que Eduardo Ojeda habia sido puesto en libertad por orden de un juez, situación que ya fue apelada por los abogados de la actriz.

Ayer se dio a conocer que el actor Gonzalo Peña quién se encuentra en España, dió su declaración a sus abogados y ante un notario público y aunque no se pueden dar detalles de la declaración, el abogado de Gonzalo comentó que su declaración coincide con lo relatado por Daniela Berriel lo cual podria ayudar a la audincia de apelación.

La mencionada apelación se llevará acabo el 2 de julio para solicitar una nueva órden de aprehensión en contra de Eduardo Ojeda de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

Compártenos en

Deja un comentario