Obispos llaman a candidatos a cumplir sus promesas de campaña - FARO INFORMA
manos de un religioso católico

Los obispos de Tamaulipas lanzaron un comunicado para pedir a los candidatos que ganaron en las elecciones del domingo, para que cumplan con sus promesas de campaña.

Mensaje de los Obispos

Dicha carta es firmada por Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey y Administrador Apostólico de Ciudad Victoria; Enrique Sánchez Martínez, Obispo de Nuevo Laredo; José Armando Álvarez Cano, Obispo de Tampico; y Eugenio Lira Rugarcía, Obispo de Matamoros.

“Una vez que los candidatos elegidos hayan recibido de la autoridad competente su constancia de mayoría, puedan asumir sus obligaciones con responsabilidad, dejando atrás confrontaciones y unidos en la diversidad, los acompañemos en el cumplimiento de sus promesas de campaña», escribieron los obispos.

Los dirigentes de la iglesia católica en el estado exhortaron a todos a realizar la parte que les corresponde, para poder construir un país más justo, fraterno y solidario.

También felicitaron el trabajo de las autoridades electorales y funcionarios de casilla, así como de los ciudadanos que acudieron a votar.

«Felicitamos a las autoridades electorales, a los funcionarios de casilla, a los ciudadanos que acudieron a votar y a todos los candidatos que participaron en esta importante jornada por la democracia» concluyeron

am/efd

Ver: https://faroinforma.com.mx/2021/06/09/pide-iglesia-catolica-gobernar-para-todos/

Compártenos en

Deja un comentario