Pide iglesia católica gobernar para todos - FARO INFORMA
parroco de iglesia catolica pide gobernar para todos

Tras la elección del pasado domingo, la Iglesia Católica pidió ayuda a Dios para que guíe a quienes quedaron al frente y hagan un buen trabajo, además de pedirles que dejen de lado las confrontaciones y gobiernen para todos.

El padre Bernardo Horacio Arredondo Segura párroco de la Iglesia de Santiago Apóstol, ubicada en la zona centro de Altamira, refirió que a partir de esta fecha, es necesario hace a un lado los colores y las ideologías y poner como punto principal el bien común.

“El llamado ahorita es para que las confrontaciones se dejen de lado, son las autoridades competentes las que se deben de hacer cargo de eso y se deben de resolver en paz” dijo.

De igual manera, dijo que todos deben aceptar con madurez el resultado que es fruto de la opinión del pueblo, de las decisiones del pueblo y avalada por las autoridades electorales.

El sacerdote pidió a los ciudadanos, poner de su parte y consideró que la pluralidad es muy sana.

En el caso de Altamira, los resultados del PREP le dan la ventaja al candidato de los partidos de izquierda MORENA-PT Armando Martínez Manriquez, aunque será este miércoles cuando se den a conocer los resultados oficiales.

Compártenos en

Deja un comentario