Tampiqueños quieren vivir en el centro - FARO INFORMA
Edificio viejo en Tapico

A los tampiqueños les interesa vivir en el centro o cerca de él.

Los departamentos que están en construcción en la zona están prácticamente vendidos y los inversionistas están adquiriendo más inmuebles para convertirlos.

Carlos de la Rosa, secretario de Desarrollo Urbano, explicó que hay una gran venta de edificios ubicados en el segundo cuadro de la ciudad, que en la actualidad están en muy malas condiciones, pues sus dueños originales ya no quieren o pueden invertir en ellos.

Los inversionistas han visto en esto una venta de oportunidad, así que han comenzado a comprar los inmuebles, En este momento hay cuatro edificaciones en proceso, todos para vivienda.

Indicó que hay un gran interés de los tampiqueños por vivir en esta área de la ciudad y la muestra más clara es que los departamentos que se están construyendo a un costado del Canal de la Cortadura ya están vendidos en su totalidad.

“El desarrollo a un costado del Canal de la Cortadura es de departamentos. Ya están todos vendidos, eso demuestra el interés de los ciudadanos por estar en esa zona», declaró el funcionario.

am/efd

Ver: https://faroinforma.com.mx/2021/05/25/edificios-historicos-tampico-hoteles-boutique/

Compártenos en

Deja un comentario