Descartan cambios en resultados de la elección en Madero - FARO INFORMA
Resultados de elecciones no cambiaran

Descarta el Consejo Municipal Electoral, que los resultados de la elección a Presidente de Ciudad Madero vayan a cambiar con la revisión de 153 paquetes electorales. 

Sin embargo, sí retrasará la entrega de constancia de mayoría al ganador, en este caso al alcalde con licencia, Adrián Oseguera Kernion, debido a la desinformación generada. 

La presidenta del Consejo Municipal Electoral, Verónica Segura Medina explicó que por una mala información, se especuló que personas intentaron robarse los paquetes electorales. 

«Debido a la situación que impera la mala desinformación, pues llegó gente no sé que decían que se querían robar las urnas, que las boletas, que se iban a hacer cosas ilícitas en todo momento este órgano electoral ha estado acompañado de representantes de partidos políticos». 

Desde la noche del martes hay militantes de Morena, al aseverar que las autoridades electorales buscaban llevarse los paquetes electorales de manera irregular. 

«Nosotros entendemos dada la situación que imperó el día de ayer y como ustedes lo pueden constatar están ahí afuera, pero es una mala información porque este órgano electoral está haciéndolo apegado a la ley y yéndonos por los principios que nos rigen como órgano electoral, como la certeza, la legalidad, la imparcialidad el conteo lo vamos a llevar a cabo aquí dado las circunstancias», precisó la funcionaria. 

Compártenos en

Deja un comentario