abogados de Frida Sofia en conferencia de prensa

Frida Sofía interpondrá denuncia en contra de su abuelo Enrique Guzmán y de su madre Alejandra Guzmán.

Será este viernes cuando Frida Sofía interponga la demanda en contra de su madre Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán, según infomación dada a a conocer el despacho de abogados que representan a la joven de 29 años.

En conferencia de prensa los abogados dieron a conocer que se presentarán ante la Fiscalía General de Justicia a interponer la denuncia por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

“El despacho coadyuvará de la mano con el Ministerio Público en el desarrollo de la investigación que se va a seguir, esto es aportando diversos datos de prueba cómo podrían ser entrevistas que sean recabadas de testigos a los cuales les consten los hechos, videos, fotografías, audios, sobre todo las periciales pertinentes que a nuestro parecer acreditan los extremos de los hechos” señaló la abogada.

Aseguran también que la joven está tomando terapia psicológica y aunque su situación migratoria no le permite venir a México, podría participar en el proceso de manera presencial a través del consulado de México en Estados Unidos.

Agregaron que ya están atendiendo la denuncia interpuesta por Enrique Guzmán en contra de su nieta Frida Sofía y han solicitado a la fiscalía que, de ser necesario se cite a la joven para hacer de su conocimiento la supuesta imputación.

El caso de Frida Sofía se destapó hace unos meses, cuando la joven narró los hechos que vivió en su niñez, desde el abandono de su madre Alejandra Guzmán, hasta el abuso de parte de su abuelo materno, Enrique Guzmán.

Compártenos en

Deja un comentario