Rose-Van-Rijn

La doble de Lady Di está en Tik Tok, se trata de Rose Van Rijn, una chica que se ha hecho famosa por su gran parecido con la exprincesa de Gales.

Actualmente Rose ha alcanzado ya más de medio millón de seguidores, por asegurar que nació en la época incorrecta, pues ella se siente y vive como si fueran los años 70.

Su relación a Lady Di comenzó con un corte de cabello en donde Rose dividió su pelo en tres partes para después cortarlo y buscar el look de la princesa Diana. Pero su objetivo no solo es parecerse  a Lady Di, sino traer de vuelta los looks de los 70 que tanto le gustan.

@70srose

Some dreamy 70s outfits I’ll be wearing this spring/summer🌸🌼 Which one’s your favourite?💗 #70s #1970s #retro #vintage #retrostyle #vintagestyle

♬ Yes Sir, I Can Boogie – Baccara

En su contenido podemos ver que busca prendas y peinados adecuados de la época y hace increíbles combinaciones. Su video más exitoso es su tutorial de peinado que ya rebasa las 10 millones de reproducciones, porque es imposible no verla como nuestra querida Diana.

La propia Van Rijn ha dicho que le parece un corte muy sofisticado, ¿será que volveremos a ver cómo triunfa esta melena esponjosa icónica de la Princesa del Pueblo?

No solo es su parecido físico, sino también su mirada, sus expresiones, la manera en que se desenvuelve, no hace recordar a la princesa.

Pese a que ya se cumplen dos décadas del fallecimiento de la Princesa, muchas chicas la toman como referente de moda y buscan imitarla.

Compártenos en

Deja un comentario