Phoenix Suns derrota a Denver Nuggets 123-98 - FARO INFORMA
Los Suns derrotan a los Nuggets

Los Phoenix Suns derrotan a los Denver Nuggets 123-98 en el juego 2 de las semifinales de la NBA y dejan la serie de la conferencia Oeste 2-0.

Los Suns dominaron el partido en todo momento y nunca perdieron la ventaja en el marcador, a estos Suns se les ve mucha hambre de ganar.

Estamos viendo unos Denver Nuggets apagados y un Nikola Jokic intentando llevar su equipo a flote.

Jokic, recién nombrado MVP de la NBA, dio un buen partido anotando 24 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, sin embargo estás estadísticas no le están alcanzando para ganar los partidos.

Michael Porter fue el segundo mejor de los Nuggets en números, con apenas 11 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia, esto demuestra el mal funcionamiento del equipo.

Para los Suns, Devin Booker dio un gran juego tanto en defensa como en la ofensiva, el joven base terminó con 18 puntos, 10 rebotes y 2asistencias.

El veterano de los Suns Chris Paul se llevó los reflectores del partido, registró 17 puntos, 15 asistencias, 5 rebotes y no tuvo turnovers.

Chris Paul lleva 3 partidos con más de 15 puntos, 15 asistenias y 0 turnovers. Es el primero en la historia de los playoffs en lograr esta marca.

Todo el equipo de Phoenix aportó, los jugadores de rol también estuvieron a la altura y se ve un equipo con hambre y ganas de ganar.

Los Nuggets tienen una oportunidad cuando jueguen de locales, pero necesitan mejorar si quieren dar pelea.

El partido 3 será el viernes 11 de junio en la ciudad de Denver, Denver necesita aprovechar su localía si quiere pasar a la final de la Conferencia Oeste.

Compártenos en

Deja un comentario