Partido All-Star entre la Liga MX vs la MLS.

Se hace oficial que habrá un partido All -Stars , entre la Liga MX y la MLS.

Se informó que este juego de estrellas se llevará a cabo el próximo 25 de agosto en el estadio del LAFC en Los Ángeles, equipo donde milita el mexicano Carlos Vela.

«Estamos aquí para anunciar que el All-Star Game 2021 entre la Liga MX y la MLS será el 25 de agosto entre dos de las ligas más importantes del mundo, este juego es un importante paso en la agenda de la Liga MX» declaró Mikel Arriola, su presidente.

También señaló que esta unión ayudará mucho en el crecimiento del futbol mexicano.

«Me da mucha ilusión porque es algo muy nuevo para el futbol mexicano, no habíamos tenido este formato y creo que va a ayudar mucho».

Los 26 futbolistas que formarán parte del equipo de la Liga MX, se escogerán a partir del criterio de premiación del balón de oro 2021.

La Liga MX quiere crecer como lo ha estado haciendo la MLS los últimos años:

«Estamos convencidos de que la Liga MX tiene una capacidad de crecimiento mayor a la que está generando, hoy crecemos más o menos al 5% al año, queremos crecer como lo hace la MLS, al 20%» señaló el presidente de la Liga MX.

Arriola igualmente está convencido que torneos con Estados Unidos ayudan a los equipos mexicanos a recuperarse tras la pandemia.

El comisionado de la MLS Don Garber señaló el gran trabajo que se ha hecho con la Liga MX para fortalecer el fútbol en la zona norte del continente.

«Siempre hemos creído que el All Star Game es único, creemos que la mejor forma de mostrar el mejor fútbol de la zona es tener a los mejores jugadores de la Liga MX y de la MLS» señaló el comisionado estadounidense.

Don Garber igualmente reconoció el crecimiento que ha tenido la Liga MX con el pasar de los años.

«Hemos aprendido mucho de la Liga MX, es una liga que ha crecido mucho y hemos trabajado juntos para ver cómo podemos hacer cosas benéficas para ambos y cómo podemos fortalecer el deporte de nuestra zona» agregó.

Para el partido All-Star entre la Liga MX vs la MLS se ansía que el estadio de los LAFC pueda tener el 100% de capacidad para este juego, tras el avance de vacunación para esas fechas.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo