Perro encuentra a marmota en río y la lleva a la orilla - FARO INFORMA
Perro.

Una escena que conmueve a los mas duros de corazón fue la que quedó grabada cuando un un perro golden retriever llevó cargando en su lomo a una marmota que conoció en un lago.

Lauren Russell, oriunda de Massachussetts (Estados Unidos), vio como su perrito Wally se metió a nadar un rato al lago Hickory Hils. Sin embargo, nunca imaginó que acabaría haciendo un nuevo ‘amigo’ a varios metros de la costa.

Esta joven veía cómo su mascota disfrutaba del agua, hasta que le tocó regresar, pero notó algo raro mientras lo veía acercarse a la orilla. Una criatura apareció sobre su lomo y Lauren quedó impresionada al reconocer que se trataba de una marmota canadiense.

“Estábamos asombrados. Fue increíble, no podíamos creer lo que estábamos viendo”, comentó la joven para el canal de YouTube WCVB-TV.

Para culminar esta escena, ambos animales llegaron a la orilla y se separaron cada uno hacia su camino. Pero, antes de alejarse, juntaron sus hocicos tal como si se estuvieran dando un beso. Finalmente se separaron y todo quedó registrado en un video que ya es viral en las redes sociales.

Compártenos en

Deja un comentario