pelicula un lugar en silencio 2

Regresa a la pantalla grande Un lugar en Silencio 2, producción adaptada y dirigida por John Krasinski.

Después de un año de estar en pausa por la pandemia de covid-19, la secuela de Un Lugar en Silencio ya se encuentra disponible en los cines de México.

La segunda parte de esta película protagonizada por Emily Blunt y por el mismo John Krasinski, muestra los eventos previos a la lucha alienígena pero también el periplo de la familia Abbott para sobrevivir y matar a algunos cuantos extraterrestres a su paso, sin embargo, se toparán con otros sobrevivientes, algunos egoístas, otros abusivos, actos que el actor y director de la cinta, John Krasinki, señala también pasan en la vida real.

La primer entrega de la película surgió en el 2018, convirtiéndose en un éxito rotundo por lo cual se grabó una segunda parte para lanzarla en el 2020, pero su estreno se vio truncado por la pandemia.

El reparto

El reparto de la segunda parte de Un Lugar en Silencio está formado por Emily Blunt, John Krasinsky, Millicent Simmonds y Noah Jupe formando parte de la familia Abbot, además cuenta con la participación de Cillian Murphy.

Esta segunda parte deja ver que hay mas tensión y los monstruos atacan repentinamente.

Sin duda, este filme es una excelente opción para ver este fin de semana.

Compártenos en

Deja un comentario