Amybeth McNulty será parte de Stranger Things - FARO INFORMA
Amybeth-McNulty

Conoce los nuevos fichages que se estarán sumando al elenco de ‘Stranger Things’. En esta temporada numero 4 Netflix rebeló que se sumará  la actriz Amybeth McNulty la protagonista de la serie ‘Anne with an E’.

Si no te suena el nombre seguramente sí ubicas a Amybeth McNulty de la serie de Netflix, Anne With An E, donde da vida a una niña huérfana de gran inteligencia que es adoptada por una pareja de hermanos radicados en la isla Príncipe Eduardo en Canadá.

 La joven actriz con descendencia irlandesa y canadiense no es la única en sumarse al nuevo cast de ‘Stranger Things’, también lo hacen Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien.

El anuncio de los nuevos integrantes fue hecho durante el Geeked Week de Netflix y para elevar la expectativa, los hermanos Duffer, creadores de esta exitosa serie de televisión por streaming, anunciaron a través de un vídeo publicado en la cuenta oficial empresa de entretenimiento en Twitter que están trabajando en una temporada que será impresionante; además de pedir disculpas a los fanáticos por las demoras.

A pocos días de un verano anhelado, el gigante del streaming nos atrapa con cinco escalofriantes series que no puedes perderte este fin de semana.

Ubicados en el set de grabación de la cuarta temporada de Stranger Things, aprovecharon para declararse grandes admiradores de Amybeth McNulty en su más reciente trabajo y explicar que se ‘morían de ganas por trabajar con ella’, quien también aprovechó para hacer una breve aparición frente a la cámara. Estará encargada de dar vida al personaje de Vicky, una chica

Compártenos en

Deja un comentario