Chucho Nader recibe constancia de mayoría - FARO INFORMA
Alcalde-de-Tampico-Jesús-Nader

Recibió la constancia de mayoría como el ganador de la contienda por la alcaldía de Tampico, el panista, Jesús Nader, quien logró repetir otros tres años al frente de uno de los municipios con mayor presupuesto de Tamaulipas.

En el conteo final el ganador logró aventajar con 75 mil 762 sufragios, mientras que en segundo lugar quedó la candidata de la coalición Morena-PT, Olga Sosa, con 54 mil 544.

Una vez que recibió la constancia por parte del Consejo Municipal Electoral, Jesús Nader, agradeció otra vez a la ciudadanía que le dio su apoyo, y aseguró que seguirán los esfuerzos por hacer de Tampico una ciudad que se trasforma. 

«Ya recibí mi constancia de mayoría, fue un triunfo trascendente. Gracias al gobernador por su confianza y ahora vamos a redoblar esfuerzos para seguir transformando e innovando esta ciudad», comentó.

Asimismo el alcalde electo aseguró que van a superar las expectativas de lo que ya se trabajó en el primer trienio, pues tiene la idea de hacer de Tampico una ciudad moderna y competitiva.

Aseguró que sus grandes apuestas son seguir con la pavimentación, impulsar la construcción del acuario, edificar drenes pluviales para evitar inundaciones y la modernización de los semáforos de la avenida Hidalgo.

Chucho Nader recibe constancia de mayoría.
Compártenos en

Deja un comentario