Ciudad Madero: Militantes de Morena se oponen a recuento de paquetes electorales en sede alterna - FARO INFORMA
recuento de paquetes ciudad madero

Redacción 

Militantes de Morena impidieron que el recuento de paquetes se hiciera en una sede alterna, por lo que los integrantes del Consejo Municipal Electoral de Ciudad Madero tuvieron que hacerlo en instalaciones sin aire acondicionado. 

Reconocieron que fue un trabajo sofocante.

Desde el inicio de semana, la sensación térmica en el sur de Tamaulipas ha sido de 40 grados. 

«En la madrugada tuvimos un poco de retraso por el cansancio ya que arriba hace demasiado calor y no tenemos buenas condiciones y las instalaciones con aire acondicionado y en la noche se siente algo sofocante, pero de ahí todo el proceso se ha llevado bien», dijo Omar Becerra, quien es Consejero Propietario. 

Tal y como hizo el Instituto Nacional Electoral y el Consejo Distrital del IETAM, el Consejo Municipal Electoral también tenía previsto cambiarse a una institución educativa, pero hubo un rumor de que algunas personas intentaron llevarse las boletas. 

«Actualmente han sido revisados 90 paquetes de un total de 153, como abrimos otro punto de recuento esperamos terminar la madrugada del día de mañana (…) no podemos interrumpir el proceso una vez que empiece el recuento tiene que ser hasta terminar», concluyó el funcionario. 

of/efd

Compártenos en

Deja un comentario