Recibe constancia de mayoría Erasmo González Robledo. - FARO INFORMA
erasmo gonzález

Redacción 

Tras ganar con 81 mil 926 votos, el Instituto Nacional Electoral entregó la constancia de mayoría al candidato de Morena, Erasmo González Robledo.

Lo anterior, para la diputación federal por el séptimo distrito, correspondiente a Ciudad Madero y Altamira.

Con ello González Robledo se convierte en el primer Diputado Federal que logra reelegirse en Tamaulipas. Superó con más de 27 mil votos al panista, Joaquín Hernández Correa. 

«Quiero darle las gracias a todos los maderenses y altamirenses, por ejercer su voto con independencia, pensando en el bienestar de las familias que viven en Tamaulipas».

El Diputado Federal electo Erasmo González Robledo, destacó que por primera vez se contará con un Congreso local en Tamaulipas cuya mayoría de legisladores son de Morena, ahora con mayor capacidad de llevar bienestar a todas las familias.

«Vamos a hacer equipo los legisladores federales y los diputados locales, para que tengan los maderenses y Altamirenses mayor presupuesto para obras de infraestructura y bienestar social».

González Robledo, finalizó: Morena ganó la gran mayoría del electorado en Tamaulipas y eso es motivo de orgullo. Vamos a seguir construyendo lo mejor para Ciudad Madero, para Altamira, para el estado y de la mano con los ciudadanos vamos a consolidar la esperanza en Tamaulipas».

of/efd

Compártenos en

Deja un comentario