Entregan constancia Armando Martinez

Pasada la media noche y tras una conflictiva sesión, Armando Martínez Manriquez , abanderado por la alianza Morena-PT “Juntos Haremos Historia” recibió su constancia como alcalde electo de Altamira .

Tras haber permanecido poco más de 24 horas, haciendo el conteo de 77 paquetes las  autoridades  IETAM y representantes de los distintos partidos políticos corroboraron con este cotejo y  sumatoria de voto por voto, a Armando Martínez como virtual Presidente Municipal

El consejero presidente Armando Reyes fue quien entregó la constancia de  mayoría al virtual ganador de la alcaldía de este municipio 

Posteriormente en una breve entrevista señaló “Estamos unidos las fuerzas políticas de los municipios, los diferentes partidos vamos a trabajar por un bien común: Altamira”.

“Me da gusto que todos estamos trabajando en unidad y reconozco el valor de Ciro Hernández, mi contrincante, al reconocer mi triunfo y su derrota en sus redes sociales, reconozco su valor político. A partir de este viernes empezamos una nueva historia es un dia histórico para Altamira”, expresó. 

Martínez Manríquez recibió el documento junto con su familia, su esposa Rosy Luque de Martínez, sus hijos: Rosita, Miguel y Armando. 

Los resultados fueron para Morena: 38 mil 139 votos, PT 2 mil 055 votos, Coalición 633,  dando un total de 40 mil 827, mientras que el PAN 36 mil 756 sufragios.

Compártenos en

Deja un comentario