Valentina Camacho ex pareja de Ricardo Ponce confirma acusaciones
Valentina Camacho asegura que las acusaciones en contra de Ricardo Ponce son ciertas

Valentina Camacho, ex pareja de Ricardo Ponce dio una entrevista a una cadena de televisión, dónde afirma que las acusaciones hacia el couch son totalmente ciertas.

Asegura que Ponce se aprovecha del dolor y vulnerabilidad de las mujeres que asisten a sus retiros para manipularlas a su conveniencia.

“Si hay una total manipulación por qué el se aprovecha de tu dolor y a través de eso él empieza a envolverte hasta llegar al punto de que lo único que quiere es acostarse contigo” afirmó.

Precisó que todo era muy sexual, incluso en uno de los retiros que ella estuvo con el, Valentina se desilusionó un poco del gurú mexicano al responder una pregunta que le hizo una mujer casada. De acuerdo con su relato, la mujer lo cuestionó sobre cómo seguir el apego si estas casado, a lo que Ponce respondió: “Te divorcias”.

Lo anterior molesto muchísimo a Valentina y se levanto de su lugar con la intención de hacerle ver a las personas presentes el tipo de persona que era el gurú. Sin embargo no pudo decir nada.

Asegura que el supuesto sanador es muy egocéntrico, obsesionado con su cuerpo, “todo el tiempo era verse al espejo, estar hablando de sus proteínas, iba dos veces al gimnasio”, declaró.

Compártenos en

Deja un comentario