Ernestina Godoy recibirá a madre de YosStop: Sheinbaum

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum anunció el dia de hoy que le ha pedido a la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, la Lic. Ernestina Godoy, que reciba a la madre de Yoseline N. también conocida en redes sociales como YosStop.

Fue durante la visita a la obra de recuperación de vivienda realizada en Belisario Dominguez 78 en el centro histórico, la jefa de gobierno mencionó que es necesario hacer justicia para la víctima y que cada quien asuma las responsabilidades.

«Sí, le pedí a la Fiscal general de Justicia, la licenciada Ernestina Godoy que pidiera recibir a la mamá, creo que se reúnen en estos días, porque finalmente es un tema de la fiscalía» declaró Sheinbaum.

«El tema de hacer justicia, la utilización de los propios medios tiene que ser algo que reflexionar todos en este tema en particular, me parece que la Fiscalía tiene que atender el tema de los agresores y el propio sistema penal acusatorio tiene distintos elementos que permiten».

Madre de YosStop pide ayuda a Claudia Sheinbaum

El fin de semana la madre YosStop, Marina Badui habia hecho un llamado a la Jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum para que liberaran a su hija.

«Se llevaron injustamente a mi hija; llegaron a su domicilio más de 45 elementos de la policía y se la llevan directamente a un penal como si ella fuera una delincuente, como si ella fuera una criminal”.

Mencionó Badui que su hija es buena persona y que todo lo que han dicho en los medios se ha distorsionado

«Yo les pido a todas las mujeres que alcen la voz, a todas las autoridades, a ti, Claudia Sheinbaum: tú eres madre, eres mujer y quisiera que me entendieras lo que estoy pasando porque no es justo que mi hija este privada de la libertad en una cárcel».

Fiscalía de la Ciudad de México intenta contactar al hermano de YosStop

Después de que se vinculara a proceso a la youtuber, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, trató de contactar por medio de twitter al hermano de esta, Ryan Hoffman.

«Buen día, ¿Deseamos hacer contacto con usted, sería tan amable de seguir nuestra cuenta para comunicarnos vía mensaje directo?».

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo