Ha*Ash

Las cantantes mexicanas Hanna y Ashley que integran el grupo Ha*Ash dieron su toque personal a la canción de Metallica «The Unforgiven».

La banda de Rock Metallica ha estado preparando un disco de covers que incluirá a varios cantantes como Miley Cyrus, J Balvin, José Madero, Juanes, entre otros.

Como un adelanto de lo que será este album, publicaron una versión «The Unforgiven» en las voces de las chicas de Ha*Ash .

En la segunda parte de la canción cambian el inglés por el español , una versión distinta de la canción, las chicas le dieron un toque bastante original al tema.

Hubo varias reacciones ante la versión realizada por Ha*Ash, pues al parecer no fue del completo agrado de los fans de Metallica.

 A partir de ayer 13 de julio de 2021 ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming el cover.

El videoclip comienza con la puesta del sol en unas montañas para darle paso a un grupo de aves, sin embargo, una de ellas se encuentra atrapada en una jaula donde ve el camino que recorren sus compañeras.

Reedicion de Black Album

El grupo Metallica cumple 30 años de su Black Album y los piensa celebrar con una reedición de su emblemático disco, donde participarán más de 50 artistas internacionales y cuyas ventas serán destinadas a obras benéficas.

Este disco se publicará en distintas versiones con una deluxe box que incluirá Disco remasterizado en vinil y cd, un picture disc (disco ilustrado) de «Sad But True», el EP (versión extendida) de «Live at Wembley», un doble LP del «Live in Moscow», dos CD de entrevistas, cinco de mezclas, seis CD y DVD de directos y un librero de 120 páginas con imágenes inéditas.

La reedición de Black Album sale el 10 de septiembre y The Metallica Backlist el 1 de octubre.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo