Justin Bieber con su esposa Hailey Baldwin

El cantante Justin Bieber ha sido crirticado por protagonizar una supuesta pelea con su esposa Hailey Baldwin a quién aparentemente le gritó.

En un video fue tomado este fin de semana en La Vegas Nevada, donde la modelo Kendall Jenner realizó la presentación de su tequila llamado 818 Tequila y donde Bieber actuó.

En el video que circula en redes sociales de apenas 8 segundos se puede observar a la pareja caminando rodeada de personal de seguridad y donde Justin Bieber habla de manera efusiva y levanta el brazo.

En el video se puede observar como el cantante pareciera que está grintandole a Haley.

Aunque el video es claro, muchas fans del cantante salieron a su defensa argumentando que Bieber solo estaba siendo efusivo pues estaba en total adrenalina después de terminar su actuación.

«Grabé a Justin justo antes de que se captara ese video. Estaba lleno de adrenalina después de su actuación. No estaba enojado con Hailey y no le estaba gritando. Odio cómo siempre lo pintan como el malo cuando no es cierto» dijo un fan del cantante.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

La pareja se conoce desde el 2009 cuando fueron presentados por el padre de Hailey pero no fue hasta el 2015 que iniciaron una relación; en el 2016 fueron captados con un beso apasionado en fin de año.

Seis meses después del beso, la pareja terminó su relación; en mayo del 2018 regresaron y en julio del mismo año anunciaron su compromiso.

La pareja se casó en secreto en una ceremonia privada, en un juzgado de Nueva York. En septiembre de 2019 tuvieron su boda oficial en Carolina del Sur en presencia de sus familias y amigos.

Justin y Hailey han estado rodeados de rumores desde una posible separación hasta la espera de un bebé, aunque todos los rumores han sido desmentidos.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo