Detienen a hombre con billetes falsos en Tampico

Detienen a hombre con billetes falsos en Tampico cuando realizaba compras en la zona norte de Tampico. De acuerdo a la policía tenía poco más de siete mil pesos en varias denominaciones.

Los hechos de registraron el lunes por la tarde, cuando comerciantes llamaron al 911 para indicar que en la colonia Enrique Cárdenas, ubicada en el norte de la ciudad había un varón, con un acento que denotaba no era de aquí, y que había hecho varias compras con dinero apócrifo.

Los elementos de Seguridad Pública se acercaron al sector donde en un negocio tenían retenido al hombre, que ahora de sabe es originario del Estado de México, luego de que intentara hacer una compra grande pero el encargado del lugar decidiera checar los billetes con los que pretendía pagar.

Te recomendamos: Hace CV a mano, lo pegó en postes y ahora tiene 30 ofertas

El marcador especial indicó que el dinero era de papel, así que de inmediato el dueño llamo al 911 para pedir que llegara la policía.

Cuando los elementos llegaron al lugar, estaba retenido un hombre que se identificó como Carlos «S», de 45 años de edad. Llevaba consigo una mochila, que al interior tenía un celular y varios productos que había comprado, todo de electrónica y ferretería.

Llevaba billetes de diferentes cantidades

Entre sus objetos llevaba 10 billetes  de 500, 10 de 200, cinco de 20 y dos de 50 pesos, todos falsos, sin embargo no quiso confesar el lugar de procedencia, o si pertenecía a una banda organizada.

Carlos «S» se fue detenido por la policía y luego llevado ante la Fiscalía General de Justicia. La dependencia ya abrió una carpeta de investigación para dar con el origen de la impresión del dinero falso.

Cabe señalar que los comerciantes habían estado reportando la circulación de estos billetes en la zona sur; algunos se habían dado cuenta cuando llegaron al banco a intentar hacer un depósito.

Compártenos en

Deja un comentario