Las actividades de México este jueves en Tokyo 2020

Estas serán las actividades de México este jueves en Tokyo 2020 para continuar con su presencia durante los Juegos Olímpicos.

Como el evento principal tendremos el partido de la selección mexicana contra Francia a las 3 de la mañana en la primer jornada del fútbol varonil.

En este encuentro se espera que la selección tricolor esté a la altura de la poderosa Francia que no tiene a sus mejores estrellas.

Además de que el otro día el delantero de Tigres André-Pierre Gignac calentó el partido recordándole un lindo gol a Ochoa.

La selección mexicana está posiblemente en el grupo más complicado ya que lo comparte con Francia, el local Japón y Sudáfrica.

Después, a las 18:30 horas del centro de México, Kenia Lechuga participará en la competencia de remo en la categoría individual femenil.

A las 19 horas tendremos la participación de tres atletas que representan a México en la competencia Olímpica de tiro con arco.

Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez serán las tres mujeres que competirán en la calificación de tiro con arco individual femenil.

El último atleta que participará durante el jueves 22 de julio a las 23 horas será Luis Álvarez que estará en la calificación de tiro con arco individual varonil.

Estas serán las actividades de México este jueves en Tokyo 2020 para ir haciéndose un lugar dentro del podio de distintas pruebas.

Recordemos que la Delegación mexicana espera al menos poder conseguir cinco medallas como en los Olímpicos pasados en Río de Janeiro.

Compártenos en

Deja un comentario