Luis Miguel estrenando novia

El cantante Luis Miguel podría estar estrenando novia, este romance se dio a conocer a través del programa de televisión «Despierta América».

Los conductores del programa aseguran que este romance no es tan nuevo, pues Luis Miguel ya había salido hace algunos años con ella, quién se llama Karen Rodríguez.

¿Quién es la nueva novia?

El pasado lunes el programa de Univisión dio a conocer que Luis Miguel está estrenando novia y se trata de la diseñadora de interiores Karen Rodríguez, quién es amiga y ex pareja de «El Sol de México».

Karen Rodríguez nació en Mallorca pero se crió en el estado de Chihuahua. Ha aparecido en programas como «Despierta San Diego» de la cadena Univisión.

Una fuente cercana señaló que Luis Miguel desea tener una hija con la diseñadora sin embargo nada de esto ha sido confirmado por la pareja, pues se han mantenido al margen.

Hace apenas una semanas la esposa de Hugo López ex manager del cantante, reveló que Luis Miguel sostenía una relación con una modelo argentina, Mercedes Villador. Aunque no quiso dar mucha información, sólo reveló que se veían muy contentos.

La relación con Karen Rodríguez se destapó tras haber circulado algunos videos en redes sociales donde aparecen juntos en un yate.

El cantante de 51 años parece que no ha tenido tan buena suerte en el amor pues ha tenido relaciones muy cortas en los últimos tiempos.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo