Resultados de la jornada seis de la Liga MX.

El torneo de «Grita México» Apertura 2021 sigue su camino y estos fueron los resultados de la jornada seis de la Liga MX.

Mazatlán vs Tigres

Los felinos arrasaron a Mazatlán en el Kraken para colocarse en la parte alta de la tabla general en este Apertura 2021.

Carlos González Espínola y Nicolás Federico con un doblete fueron los anotadores para Tigres en el definitivo 3 por 0 para sumar los tres puntos.

Atlas vs Toluca

Los Diablos ya suman tres partidos sin poder ganar en este torneo y ahora empataron sin goles ante el Atlas en el Estadio Jalisco.

Los tapatíos igualmente llevan ya tres juegos sin conocer la victoria y esperan recuperarse de este bache lo más pronto posible.

León vs Santos

Gran partido el que se vivió en el Nou Camp del León donde empataron contra el Santos a un gol en la recta final de los 90 minutos.

Fernando Gorriarán logró abrir el marcador para Santos en el minuto 44 después de aprovechar una pena máxima desde los 11 pasos.

Sin embargo el León empató de la misma manera el partido en el minuto 95 gracias al gran cobro del delantero Ángel Mena.

Atlético San Luis vs Cruz Azul

Los actuales campeones del fútbol mexicano no han perdido ningún encuentro en este arranque y volvieron a repartir puntos.

El partido terminó sin goles en el estadio de San Luis y con este resultado el Cruz Azul se encuentra en la sexta posición.

Monterrey vs Guadalajara

Los rojiblancos siguen demostrando su mal momento y ya llevan cuatro partidos sin ganar y la afición presiona cada vez más.

En esta ocasión los comandados por Vucetich empataron sin goles en su visita a Monterrey frente a los Rayados de Funes Mori.

Pumas vs Puebla

Los Pumas por fin pudieron sumar sus primeros tres puntos en este torneo y lo hicieron ante Puebla en la Ciudad Universitaria.

Washington Orozco y Juan Ignacio Dinenno de penal fueron los responsables de poner el marcador 2-0 a favor de los Pumas.

América vs Tijuana

Las Águilas del América siguen liderando la tabla con su paso perfecto y ahora derrotaron a los Xolos de Tijuana al final del encuentro.

El primer gol de los azulcremas fue en el minuto 91 vía Sebastián Córdova desde los once metros tras una expulsión a Luis Gamiz.

Finalmente Renato Ibarra puso el 2 por 0 definitivo en el minuto 94 para darle a las Águilas su quinta victoria en seis jornadas.

Necaxa vs Juárez

El equipo de Aguascalientes derrotó a los Bravos de Juárez sobre el final para obtener su tercer triunfo del torneo Apertura.

Con un gol en solitario de Luis García Bañuelos los Rayos del Necaxa se llevaron los tres puntos 1-0 en esta sexta jornada.

Querétaro vs Pachuca

Este partido cerró la jornada seis de este torneo de apertura y los tuzos lograron encajarle un 2 a 0 a los gallos del Querétaro.

Gustavo Cabral abrió el marcador en el minuto 20 para darle la ventaja al Pachuca y Luis Gerardo Chávez anotó el 2-0 definitivo.

Estos fueron los resultados de la jornada seis de la Liga MX en el Apertura 2021 que hasta el momento está liderando el América.

Compártenos en

Deja un comentario