Comapa Victoria denuncia a CFE

La Comapa en Ciudad Victoria, presentó una denuncia contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por los cortes de luz al organismo operador de agua.

El gerente de la Comapa Victoria, Gustavo Rivera, reveló que la denuncia se debe al desacato a un mandato de un juez federal que exige que se reconecte el servicio y que no se corte la luz.

Trabajadores de la CFE.

«Le estamos pidiendo la comparecencia o aprehensión del gerente Loth Mendiola, también a Marco Hernández, Jefe del Departamento Comercial y Marco Gerardo Gamez, de Atención de Servicio, para que nos expliquen en qué basan el cobro, cuál es el parámetro que utilizan para realizar el cobro, tenemos ahora planta nuestra y sigue llegando el recibo con cobros, primero llegó por 9 millones, luego 10 y más tarde otro por 11, o sea va en aumento».

Aclaró que la Comapa solamente puede pagar 8.5 millones de pesos.

Te recomendamos: Ama de casa debe pagar más de 238 mil pesos a CFE en Altamira

«En estos 34 meses de adeudo, el adeudo ante CFE ronda en los 80 millones de pesos. Se notificó a la juez y otorgó medidas cautelares, no puede cortar la luz hasta que no se solucione la medición que hacen a la Comapa Victoria», agregó el gerente

Dijo que esta situación no ocurre desde abril, pues han realizado 13 diligencias y el juez le pidió a CFE que reconecte la luz.

«Pero la CFE, con argumentos infantiles, dicen que tenemos luz y que nunca han desconectado. Ante esta situación de negligencia vamos a interponer más recursos, de más fuerza contra la CFE», dijo el titular de Comapa Victoria.

Compártenos en

Deja un comentario