Plataforma Pemex una persona muerta

Una persona muerta, tres heridas y cinco desaparecida es el saldo hasta el momento de la explosión en la plataforma de Pemex en Campeche. De las tres personas heridas una presentó además un cuadro de crisis nerviosa.

La plataforma E-Ku-A2 del Activo de Producción Ku-Maloob-Zaap, de Pemex, se ubica en la sonda de Campeche, registró una explosión a las 16:30 horas de este domingo.

La empresa informó que se realiza una búsqueda exhaustiva para encontrar a los trabajadores que se encuentran desaparecidos.

El trabajador que perdió la vida era parte de Pemex.

Los tres trabajadores de que presentaron heridas eran parte de la empresa Cotemar.

Por lo que respecta a los trabajadores de quienes no se sabe su paradero, tres son de la misma empresa Cotemar; en tanto que los otros dos laboran con la compañía Bufete de Monitoreo de Condiciones e Integridad.

El accidente en la plataforma tuvo lugar durante la operación de un centro de distribución de gas y crudo. Esto a las 4 y media de la tarde del domingo.

Pemex ha dicho que se realiza una búsqueda que calificó de exhaustiva para localizar lo antes posible a las personas de quienes se ignora su paradero; esperando encontrarlas con vida y que el accidente en la Plataforma de Pemex no incremente su saldo fatal que hasta ahora es de una persona muerta

El presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió al accidente en la plataforma E-Ku-A2 de Pemex: “Hasta ahora el informe que tenemos es que perdió la vida un trabajador de Pemex. Hay heridos y desaparecidos y deseamos de todo corazón que se recuperen los heridos y aparezcan los desaparecidos”.

La empresa ha dicho que se realizará una investigación a fondo para determinar las causas del accidente.

Te recomendamos: Explosión en plataforma de Pemex en Campeche; hay cinco heridos

Compártenos en

Deja un comentario