Jaiba Brava espera "sin confianzas" al Tapatío

Nahúm Gómez ve un juego difícil ante la filial de Chivas, pese a estar últimos en la tabla general de la Liga de Expansión Mx 

La Jaiba Brava del Tampico-Madero espera “sin confianzas”por el mal paso del Tapatío, su próximo rival en el torneo «Grita México A21» de la Liga de Expansión Mx.

A pesar de ubicarse en la última posición de la tabla general, la filial de las Chivas Rayadas del Guadalajara tiene mucho talento para complicarse el accionar a los porteños. 

El mediocampista Nahúm Gómez destacó previo al duelo de la jornada 5, que los jaliscienses vendrán fuertes para levantar el barco. Ante esto, confía en el trabajo hecho por sus compañeros y el accionar mostrado en los primeros partidos. 

“Todos los equipos van a querer ganarnos en casa y más ellos, que vienen de no tener unos buenos partidos. Yo creo que van a venir con todo; pero nosotros seguimos bien, se trabajó muy bien en la semana y queremos seguir sumando”, aseguró el también delantero, quién se incorporó a principios de este año. 

La pila recargada 

Agregó que desea continuar con la buena racha con la que la escuadra celeste ha arrancado el certamen en esta categoría. Confía en el trabajo realizado durante este periodo de descanso para prolongar los resultados positivos. 

“Fue una semana muy buena. Seguimos trabajando para ir por esa línea de seguir sumando. A pesar de que tuvimos unos días de descanso, regresamos con todas las pilas para seguir enfrentando lo que viene”, apuntó Gómez del Rosal. 

Por último, destacó el buen ambiente que se vive dentro del campamento celeste, que se mantiene enfocado en obtener el triunfo este martes y colocarse en los primeros puestos de la clasificación general. 

“El equipo está muy unido, la convivencia ha sido muy buena desde que inició la pretemporada y en lo que va del torneo. Todos estamos en la misma línea y vamos a seguir por ahí”, finalizó Nahúm. El TM Fútbol Club recibe al Tapatío este martes a las 21:05 horas en el Estadio Tamaulipas. 

La Jaiba Brava espera «sin confianzas» al Tapatío, en su próximo duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo #Grita México A21″.

vd/sag

No te pierdas: Estos fueron los resultados de la jornada seis de la Liga MX

Compártenos en

Deja un comentario